Después de haber tratado con otra empresa de programación, el primer contacto con Roney me transmitió una impresión muy profesional, el hecho de aceptar el desafío de automatizar las respuestas de un chat, que anteriormente se nos había planteado como imposible, ya me dió una idea de su carácter. La redacción de un contrato que, definía perfectamente nuestras necesidades, los términos de entrega y el presupuesto me han dado confianza. Los plazos de finalización del programa se han cumplido razonablemente y las pequeñas incidencias ocurridas durante el periodo de garantía se han resuelto satisfactoriamente. Me ha sorprendido gratamente la "limpieza" en el diseño de la interfaz del usuario y su diseño intuitivo. Así mismo, el trato personal ha sido magnífico. Por todo lo expuesto recomendaría vuestros servicios sin ninguna reserva

ÁNGEL GARCÍA FONTChatbot para Whatsapp

Hemos probado varias opciones: Gesden, Lotus organizer, Excel, pero lo que tenía uno le faltaba al otro. el que tenemos actualmente, además de utilizarlo a diario por varias personas, se adapta perfectamente a nuestras necesidades, quería una cosa y se colocaba en el programa, es simplemente perfecto. Muy intuitivo facilísimo de utilizar y sin duda lo recomendaría para otras empresas.

J.M. RODRÍGUEZSoftware de Presupuestos y Facturación

Para Barnasfalt es importante el control de todas las personas que acceden a las obras. Reunir toda la documentación para gestionar las autorizaciones de acceso y luego hacer un seguimiento para comprobar que la documentación sigue vigente nos costaban varias horas semanales. Este software reduce las horas que dedicamos gracias a que delega tareas a los subcontratistas. Y con la APP podemos ver en la obra si el trabajador que entra está autorizado, al momento. Se mantiene todo organizado y accesible rápidamente, eso ayuda a reducir costes, además es intuitiva y fácil de usar.
Nos ha gustado la profesionalidad y capacidad de RONEY para llevar a cabo este proyecto. El software se ajusta totalmente a lo que buscamos y ahora se ha convertido en nuestra herramienta diaria.

JOSEP M. LLUCIÀPlanificación de Obras y Control de Personal