La empresa

Bienvenid@ a nuestra web

Roney Sistemas y Servicios nace con la visión de ofrecer a sus clientes herramientas tecnológicas que les permitan automatizar las tareas de cada dia.

Somos un equipo de profesionales con sólidos conocimientos técnicos informáticos, apasionados de la tecnología y muy entusiastas frente a nuevos proyectos.

Nuestros conocimientos están divididos en dos áreas técnicas que a su vez pueden interactuar entre sí: Desarrollo de software de automatización (automátas PLC) y desarrollo de software de escritorio. Ambos a medida según las necesidades propias del cliente.

Free HTML5 Bootstrap Template
Free HTML5 Bootstrap Template

Software para Autómatas

Desarrollo de software para el PLC Siemens en sus versiones S200, S300 y S400, ya sea en modo centralizado con Step7 o en modo distribuido con PCS7, así como el software para HMI WinCC

Software de Escritorio

Desarrollo de software para resolver tareas cotidianas del usuario. Empleo de lenguajes pioneros de propósito general: Java, VisualBasic y C#, así como entorno web: PHP, JavaScript, HTML5 y CSS3

¿Necesita ayuda?

Producimos software a medida que se convertirá en su gran aliado con miras a incrementar su eficiencia y su productividad

Proyectos ejecutados
Horas de desarrollo
Líneas de código
Clientes satisfechos

¿Software pre-configurado o a medida?

Depende de su necesidad

Mercado

En el mercado existen innumerables paquetes de software pre-fabricados que resuelven problemas genéricos.

Completo

Estos paquetes de software pueden encajar perfectamente con su problema y solucionarlo con gran precisión. Lo que ha pagado por él ha sido una buena inversión.

Parcial

O puede que no. El software que adquirió sólo solucione una parte del problema y tenga que buscar otro paquete para complementarlo.

Sobredimensionado

O, como en la mayoría de casos, el software que adquirió soluciona completamente su problema, pero además incorpora tantas herramientas adicionales que no necesita, pero sin embargo habrá pagado por todas ellas.

Software a Medida

Precisión

Cada problema es único. La solución puede parecer igual a muchas otras, pero no. Es en los casos particulares del problema que lo hacen único.

A su altura

Cada empresa es única. Desde la forma de trabajar de los empleados pasando por los variados perfiles. El software a medida se adapta perfectamente a vuestras necesidades.

Evolutivos

El software a medida está preparado para crecer si su negocio crece, como también solucionar otras necesidades afines para el que fue creado.

Económico

Con el software a medida, Ud. paga por lo que obtiene. Ni más ni menos.